Maestría en Gerencia de Marketing y Publicidad

Dirigido a:

1. Profesionales del área del Marketing que apuesten por fortalecer los conocimientos para impulsar su trayectoria laboral y académica.
2. Profesionales de otras disciplinas que encuentran en el Marketing un complemento a su formación y desarrollo.
3. Consultores y/o asesores que buscan una actualización de saberes y herramientas en el campo del Marketing.
4. Graduados universitarios que desean adquirir una formación sólida en el campo del Marketing para impulsar su desarrollo profesional.

Fecha de Inicio: Domingo 20 de septiembre de 2020.

Fecha de Finalización: Domingo 18 de septiembre de 2022.

Recinto: Central- Managua

Contenido:

Módulo I:Introducción al Marketing

Módulo 2:"Análisis del comportamientodel consumidor"

Módulo 3:"Decisiones estratégicas en Marketing (El Plan de Marketing)"
Módulo 4:Metodología para la Investigación de Mercados
Módulo 5:"Estadística Aplicada en SPSS para la Investigación de Mercados"
Módulo 6:"Análisis estadístico de datos para la toma de decisiones"
Módulo 7:"Publicidad, Promoción de Ventas y Relaciones Públicas (offline y online)."
Módulo 8:"Planificación y gestión de campañas publicitarias (offline y online)"
Módulo 9:"Administración de Marcas y Relaciones Públicas en medios tradicionales e interactivos."
Módulo 10:Estrategias de comercialización en mercados internacionales
Módulo 11:Seminario de tesis I- Elaboración del protocolo
Módulo 12:Formulación e Implantación del programa de ventas
Módulo 13:Evaluación y Control de las Ventas
Módulo 14:"Desarrollo de Habilidades Emprendedoras aplicadas al Marketing"
Módulo 15:Planficación presupuestaria aplicada al Marketing

Inversion:
Costo total:4,000 dólares
Matrícula: 200 dólares
Mensualidad: 126.26
Financiamiento: 30 meses
Sistema de Becas: Graduados UPOLI (20%)
Descuentos:15% y 20%

Título que Otorga: Máster en Gerencia de Marketing y Publicidad

Forma de Culminación de Estudio: Tesis de maestría

Parte del Clastro Docente

Msc. Patricia Rivas: Master en Admnistracion de Empresas con enfasis en mercadeo con más de 20 años de experiencia profesional y docente en el campo del Marketing.

Msc. Carlos Naranjo: Profesional con más de 25 años de experiencia en proyectos relacionados, con formación académica y profesional en temas de Comercialización, ventas, comercio internacional y amplia experiencia práctica en proyectos y consultoría en el desarrollo de promoción comercial, ventas de exportación y la Logística comercial en USA, México, Centroamérica y Europa.

Msc. Francisco Juarez: Más de 15 años de Experiencia en Gerencia de Ventas, Comercialización, Mercadeo y Publicidad, Cátedras Universitarias en materia de Mercadeo y Publicidad, Comercialización, Organización empresarial, Formulación y Evaluación de proyectos, Administración de negocios PYME, Liderazgo y desarrollo Organizacional.

Dr. Keneth Fonseca: Doctor en Ciencias Administrativas, Maestría en Administración de Empresa con énfasis en PYMEs, Post-Grados en Gestión Financiera y Comunicación Organizacional, además poseo una Licenciatura en Banca y Finanzas

Contactos:
1-Responsable del Programa: Msc. Fanny Mendoza García