UPOLI en I Foro Internacionalización de la Educación Superior en Nicaragua

Bajo el lema: “Gestionando la presencia y visibilidad de las universidades nacionales en un mundo globalizado”, el Consejo Nacional de Universidad, CNU, realizó el I Foro Internacionalización de la Educación Superior en Nicaragua cuya sede fue la UNAN-León. Por la UPOLI participó el Dr. Noberto Herrera Zúñiga, Rector de esta Universidad, así como decanos y coordinadores de carreras, investigadores, docentes y colaboradores de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Con este Foro, el Consejo Nacional de Universidades, CNU, pretende crear una sólida base, para socializar, reflexionar y dialogar sobre las diversas prácticas, logros y retos que supone la Internacionalización Universitaria, que permita contribuir a una educación más inclusiva para todas y todos los nicaragüenses. La internacionalización universitaria proporciona oportunidades para mejorar la calidad de aprendizajes, a través de la visibilidad internacional de las instituciones de educación superior, a la vez incrementa las posibilidades de las y los alumnos de trabajar en un mundo global e intercultural.

Fecha: 26/08/2021