Reconocen esfuerzo y trabajo de los mejores estudiantes

Autoridades, Decanos y Coordinadores entregaron reconocimientos a mejores estudiantes

La UPOLI a través de la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Estudiantil, VREDE, en un Acto Litúrgico, hizo entrega de reconocimientos a los 50 mejores estudiantes del primer semestre del año Académico 2017.

La MSc. Denise Espinoza, vicerrectora de Extensión y Desarrollo Estudiantil, les dijo a los premiados: “Hoy estamos muy orgullosos de ustedes, nuestros estudiantes, así como de nuestros profesores, de nuestros decanos y coordinadores, de nuestras autoridades, de nuestro personal académico y administrativo, y de nuestra amada UPOLI, por esa entrega responsable de formar hombres y mujeres de bien; a ustedes jóvenes por destacarse desde ya, porque van dejando huellas inolvidables de trabajo esforzado a las nuevas generaciones, por ello les decimos, sigan en la procura continua de realizar un excelente trabajo como estudiantes, como futuros profesionales que les permita tener conocimientos sólidos que serán la base de lo que van entregar cuando estén en el mundo laboral”.

Agregó: “Aprovechen los diferentes espacios que brinda la Universidad para enriquecer sus conocimientos, procuren participar en todas las actividades que organiza la Institución, planteen desafíos como hasta hoy lo han hecho, porque hay que arriesgarse para superar retos y a no limitar las capacidades. Hoy son un ejemplo de disciplina, de entrega y de conciencia de lo que sí se hace, ya que la formación en este punto no solo es académica sino también personal; uno no aprende para la evaluación, uno aprende para la vida. Cuando hacemos nuestro mejor esfuerzo somos bendecidos con la Gracias de Dios, por ello un estudiante de excelencia debe serle fiel a Dios, debe aprender de otras personas, debe de ayudar a otros sin esperar nada a cambio, deben ser confiables y leales, esforzados, diligentes y perseverantes, y no deben de perder el tiempo en cosas vanas. Por eso hoy queridas y queridos estudiantes recuerden siempre poner a Dios en primer lugar”.

Los mejores promedios del Cuadro de Honor son: Jassan Noel Salazar Rugama, de la Licenciatura en Derecho, con 100 por ciento; Max Isaac Jerez Meza, de Ciencias Políticas y Gestión Pública, con 99.30 de promedio, y Raquel Margarita Díaz López, de Mercadotecnia, con 98.70 de promedio.

Fecha: 08/09/2017