Convención de Anime y Comics desbordó a la juventud

Durante el evento se presentaron conferencias sobre la creación de personajes

Lic. Adolfo Rosales Medina 

[email protected]

La UPOLI, a través de su Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Estudiantil, VREDE y su  Escuela de Diseño, en coordinación con la Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista, realizaron una espectacular y creativa convención de cómic: Red de Comics 2017”, donde se ofertaron productos además de cómic, anime, videojuegos; se bailó con elK-POPTÒN, concursos de trivia, concurso de dibujo anime y súper héroes, karaoke, torneo de videojuegos, esta convención se realizó con el objetivo de dar a conocer los distintos trabajos, proyectos y colecciones de jóvenes aficionados al Cómic.

Durante el evento se presentaron conferencias sobre la creación de personajes. Se contó con la participación de Robert Flash, creador de la famosa animación nica “Perro Blanko”donde relató la historia tras el personaje, e instó a los jóvenes a seguir adelante, a cumplir sus metas y no darse por vencidos.

Durante el evento muchos jóvenes participaron con su vestimenta de su cloud player favorito. En la convención se realizó el lanzamiento de la plataforma Red de Comics que tendrá un evento anual en la que participarán pequeños negocios y emprendedores.

Fecha: 23/10/2017

Síguenos en Facebook

Más noticias

UPOLI entrega informe Autoevaluación Institucional al CNEA
UPOLI gana Premio Nacional a la Innovación
Presentan estudio sobre multiculturalidad
7 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir carrera universitaria
Estudiar una carrera universitaria, mejorará tu calidad de vida
Perfabulaciones en el Café Plombier
Actualizado - 13/01/2022