Dr. Herrera nombrado miembro Honorario de la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua

Dr. Jaime Incer Barquero, presidente de la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua entrega Diploma que acredita como Miembro Honorario al Dr. Norberto Herrera

Lic. Adolfo Rosales Medina 

[email protected]

La Academia de Geografía e Historia de Nicaragua otorgó la distinción de Miembro Honorario, al Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector Fundador de la UPOLI y miembro del Patronato de esta Universidad. La ceremonia se realizó en el Palacio de la Cultura, en el Salón Pablo Antonio Cuadra.

La distinción se le otorgó al Dr. Herrera por sus aportes a la literatura mediante sus escritos sobre parte de la historia de la vieja Managua que se describen es sus obras: “Vale la pena vivir”, y “Vale la pena vivir II”.

En el acto lo acompañaron, la Dra. Lidya Ruth Zamora, PhD, rectora de la UPOLI; MSc. Tomás Téllez, Presidente del Patronato y Vicerrector General de la UPOLI, MSc. Lea Cruz, Secretaria del Patronato Universitario, MSc. Mauricio Fonseca, miembro del Patronato, Dr. Melvin Paredes, director del Instituto de Investigación y Desarrollo Humanístico, IDEHU.

Fecha: 26/10/2017

Síguenos en Facebook

Más noticias

UPOLI entrega informe Autoevaluación Institucional al CNEA
UPOLI gana Premio Nacional a la Innovación
Presentan estudio sobre multiculturalidad
7 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir carrera universitaria
Estudiar una carrera universitaria, mejorará tu calidad de vida
Perfabulaciones en el Café Plombier
Actualizado - 13/01/2022