En Gala de Premios del CONICYT : "Mejor Revista INDEXADA 2017", premio para la UPOLI

Dr. Oscar Castillo Guido, MSc. Tomás Téllez y MSc. Marío Isaías Torres mostrando los galardones

Las revista “Ciencias Jurídicas y Políticas” de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UPOLI y “Cuaderno Jurídico y Político”, versión impresa del Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos, ICEJP, obtuvieron el Premio Nacional  como "Mejor Revista INDEXADA 2017", reconocimiento que le otorgó el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología, CONICYT, en el marco de la Semana de la Ciencia.

El reconocimiento se les brindó por su esfuerzo de elevar la calidad y la aplicación de los criterios del Sistema Regional de Información para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX), y lograr la visibilidad de la producción científica de Nicaragua.

El Dr. Oscar Castillo Guido, decano de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, expresó su satisfacción por este doble reconocimiento, y reiteró el compromiso que tiene la UPOLI para seguir a la vanguardia en las publicaciones impresas y digitales en temas que sigan aportando al pensamiento jurídico y político.

Por su parte, el MSc. Mario Isaías Torres, director del ICEJP, agradeció a todos los que han hecho posible el premio, entre ellos los editores el MSc. Danny Ramírez, Isbelia Ruiz Perdomo y MSc. Roberto Guerrero, así como a los colaboradores más cercanos; también al Consejo Editorial, a los pares revisores y a los autores de los artículos.

Fecha: 01/11/2017