Segundo Lugar en concurso Concept in Color

Danean Daniela González

Sherwin-Williams premió a los ganadores de su concurso Concept in Color by Sherwin-Williams Nicaragua, donde participaron estudiantes universitarios de las carreras de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño de Productos y Diseño Industrial.

El concurso consistía en el diseño de un espacio digital residencial, interior o exterior que estuviera inspirado en cualquiera de las ocho colecciones nuevas de color del catálogo perfectly matched de Sherwins Williams.

El segundo lugar de este concurso fue para el diseño: “Identity Essential”, presentado por la  joven Danean Daniela González, estudiante de Diseño de Productos de la UPOLI, quien manifestó su satisfacción de haber participado en el concurso y haber ganado, y poner en práctica todo lo aprendido durante cuatro años de la carrera.

Cabe destacar que además de Danean, la UPOLI tuvo como finalistas a tres estudiantes de Diseño de Productos Angie Aguirre, Josseling Barquero y Marlon Castro.

La MSc. Rina Rodas, Decana de la Escuela de Diseño de la UPOLI, valoró de importante este permio, ya que la Escuela está marcando un espacio dentro del diseño centroamericano, y los estudiantes están haciendo propuestas creativas.

La premiación se realizó en el Instituto de Diseño Blanciere, y Sherwins Williams premio a los ganadores con viajes a Colombia y cámaras semi-profesionales.

Fecha: 22/11/2017