Enfermeros ofrecen votos de agradecimiento

Egresados en Enfermería reciben promesa "florence Nightingale".

Este año la UPOLI, a través de la Escuela de Enfermería, entregará a la sociedad nicaragüense 52 profesionales en Enfermería, de los cuales 43 de ellos son mujeres, quienes serán parte de la Graduación 2017 de esta Universidad.

Para celebrar este triunfo, la Escuela de Enfermería, junto a sus egresadas y egresados, familiares y amigos de los graduandos, realizó un Culto de Acción de Gracias en la que tuvieron la oportunidad de alabar y honrar al señor Jesucristo.

La MSc. Olma Zelaya, Decana de la Escuela de Enfermería, expresó sus felicitaciones a los nuevos licenciados y licenciadas, y remarcó que la carrera de Enfermería no se trata de aprender las lecciones de memoria, sino conlleva la complejidad del cuido de personas.

"Se requiere que las nuevas enfermeras obtengan nuevos conocimientos, más competencias, nuevas actitudes y mantener los valores para ejercer esta profesión. El reto es mantener el conocimiento, dominar toda la ciencia para cuando un paciente hace las preguntas saber responder con elocuencia y sinceridad", enfatizó la MSc. Zelaya.

La UPOLI, inspirada en sus valores bautistas, ratifica una vez más su compromiso de formar profesionales con altos valores humanos, cristianos que busquen la paz social y el bienestar de nuestras sociedades sin distingos de color, raza o credo.

¡Felicidades licenciados y licenciadas en Enfermería!

Fecha: 11/12/2017