Bienvenidos estudiantes de nuevo ingreso 2018

Estudiantes de nuevo ingreso en Taller de Inducción 2018

Lic. Adolfo Rosales Medina 

[email protected]

Incrementar su conocimiento y desarrollar competencias fue el reto planteado por la Dra. Lydia Ruth Zamora, rectora de la UPOLI, a los 2,000 nuevos bachilleres que recibió la UPOLI para el Año Académico 2018, en la modalidad de subvención total y parcialmente subvencionada de los turnos regulares.

En la inauguración del Taller de Inducción a la Vida Universitaria, la Rectora también los instó a integrarse a los diferentes programas extracurriculares que ofrece la UPOLI para recibir una formación integral y con valores, asimismo a enfocarse en acciones que les permitan despertar la habilidad de investigar.

Durante el taller los estudiantes de nuevo ingreso recibieron información acerca de la Universidad y sus diferentes instancias; conocieron a los coordinadores de carreras, decanos y docentes, la misión y visión de la UPOLI, y los servicios adicionales que brinda la Universidad.

La MSc. Denise Espinoza, vicerrectora de Extensión y Desarrollo Estudiantil, compartió  la Misión y Visión de la UPOLI, los valores con los que la Universidad forma a los profesionales y la importancia que tiene la identidad institucional.

El Taller es organizado por la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Estudiantil a través de su Dirección de Desarrollo Estudiantil.

Fecha: 20/02/2018

Síguenos en Facebook

Más noticias

UPOLI gana Premio Nacional a la Innovación
Presentan estudio sobre multiculturalidad
7 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir carrera universitaria
Estudiar una carrera universitaria, mejorará tu calidad de vida
Perfabulaciones en el Café Plombier
Proyectos de la UPOLI premiados como mejores propuestas de innovación
Actualizado - 03/11/2021