UPOLI y Club de Jóvenes Ambientalistas trabajarán por el medio ambiente

El señor José Roamir Manzanares, director ejecutivo del Club de Jóvenes Ambientalistas y Dra. Lydia Ruth Zamora, rectora de la UPOLI

Con el objetivo de realizar investigaciones, talleres, seminarios, cursos, conferencias, expo ambientales y diplomados en temáticas sobre medio ambiente, cambio climático, gestión integral de residuos, biodiversidad y seguridad alimentaria nutricional se firmó un convenio de colaboración entre la Asociación Club de Jóvenes Ambientalistas, representado por el señor José Roamir Manzanares, director ejecutivo de esta organización y la UPOLI, representada por la Dra. Lydia Ruth Zamora, rectora.

El acuerdo además contempla la realización de publicaciones y sistematizaciones sobre los desafíos como país del cambio climático en Nicaragua y la gestión integral de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos.

Cabe destacar que el coordinador del convenio por parte de los Jóvenes Ambientalistas será el extensionista agrario José Raomir Manzanares y por la UPOLI, el MSc. Guillermo Gómez Santibáñez, director del Centro de Investigación de Estudios Latinoamericanos y Caribeños, CIELAC.

Fecha: 26/02/2018