UPOLI y Club de Jóvenes Ambientalistas trabajarán por el medio ambiente

El señor José Roamir Manzanares, director ejecutivo del Club de Jóvenes Ambientalistas y Dra. Lydia Ruth Zamora, rectora de la UPOLI

Lic. Adolfo Rosales Medina 

[email protected]

Con el objetivo de realizar investigaciones, talleres, seminarios, cursos, conferencias, expo ambientales y diplomados en temáticas sobre medio ambiente, cambio climático, gestión integral de residuos, biodiversidad y seguridad alimentaria nutricional se firmó un convenio de colaboración entre la Asociación Club de Jóvenes Ambientalistas, representado por el señor José Roamir Manzanares, director ejecutivo de esta organización y la UPOLI, representada por la Dra. Lydia Ruth Zamora, rectora.

El acuerdo además contempla la realización de publicaciones y sistematizaciones sobre los desafíos como país del cambio climático en Nicaragua y la gestión integral de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos.

Cabe destacar que el coordinador del convenio por parte de los Jóvenes Ambientalistas será el extensionista agrario José Raomir Manzanares y por la UPOLI, el MSc. Guillermo Gómez Santibáñez, director del Centro de Investigación de Estudios Latinoamericanos y Caribeños, CIELAC.

Fecha: 26/02/2018

Síguenos en Facebook

Más noticias

UPOLI gana Premio Nacional a la Innovación
Presentan estudio sobre multiculturalidad
7 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir carrera universitaria
Estudiar una carrera universitaria, mejorará tu calidad de vida
Perfabulaciones en el Café Plombier
Proyectos de la UPOLI premiados como mejores propuestas de innovación
Actualizado - 03/11/2021