Reinauguran Comisariato Institucional

Personal adquiriendo sus productos básicos en el Comisariato Institucional

Los trabajadores administrativos y docentes de la UPOLI, a partir del 25 de febrero de 2019, vuelven a ser beneficiados con la reinauguración del Comisariato Institucional, a través del cual podrán adquirir no sólo productos básicos, sino también todo tipo de carnes, embutidos, lácteos, aseo personal y productos para el hogar.

La reinauguración estuvo a cargo del Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector de la UPOLI, quien expresó que en medio de las limitaciones económicas por las que atraviesa la Universidad, la Institución priorizo este beneficio que tiene más de tres décadas de existir.

El Dr. Herrera afirmó que este es un comisariato que además de arroz, frijoles, azúcar, aceite, tiene un surtido de productos que ayudan al trabajador para llevar la alimentación a su hogar.

Recalcó que el comisariato continuará siendo un éxito si se administra bien, por lo que instó a la comunidad universitaria a comprar, para que cada ingreso que produzca sea para ampliar la gama de productos que ofrece, y beneficie más a los consumidores.

Cabe destacar que el trabajador administrativo y docente podrán retirar los productos del Comisariato Institucional que luego serán deducidos de la planilla, con un mejor precio que en cualquier supermercado del país.

Fecha: 25/02/2019