Inician las matrículas de nuevo ingreso

Estudiantes en el proceso de Matrícula para el Año Académico 2019

Lic. Douglas Alemás Pineda 

[email protected]

Unos 1500 estudiantes de nuevo ingreso realizan durante esta semana las matrículas para el año académico 2019, el cual inicia oficialmente el primero de abril.

La semana comprende entre los días 25 de febrero y 1 de marzo, período durante el cual  más de 700 estudiantes con becas totales inscriben su ingreso oficial a la UPOLI, y otra cantidad similar ingresan con becas parciales.

Este año la UPOLI ofertó 16 carreras entre ingenierías y licenciaturas, incluyendo Teología Bíblica y Sistémica, Biotecnología Industrial y Enseñanza Artística Musical.

Del 4 al 7 de marzo los estudiantes de nuevo ingreso deberán participar en el Taller de Inducción a la Vida Universitaria, que tiene el propósito que los universitarios conozcan aspectos más amplios de la carrera que van realizar, las diferentes instancias que le ayudarán para el desarrollo de su carrera, posibles estudios y actividades extraclases, sus principales autoridades académicas y comenzar a ambientarse en lo que será parte de su ámbito de vida y estudios por los próximos cinco años.

Fecha: 25/02/2019

Síguenos en Facebook

Más noticias

UPOLI gana Premio Nacional a la Innovación
Presentan estudio sobre multiculturalidad
7 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir carrera universitaria
Estudiar una carrera universitaria, mejorará tu calidad de vida
Perfabulaciones en el Café Plombier
Proyectos de la UPOLI premiados como mejores propuestas de innovación
Actualizado - 03/11/2021