ICEJP brindará 25 seminarios de actualización jurídica

Las inscripciones están abiertas

Veinticinco seminarios de actualización jurídica en diferentes áreas de interés y para diferentes públicos, es la oferta académica que la UPOLI, a través de su Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, ECJP, y su Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos, ICEJP, desarrollará en el primer semestre de este año 2019, informó el MSc. Mario Isaías Torrez, Director del ICEJP.

En el primer ciclo de seminarios de actualización jurídica se abordarán temas relacionados a las nuevas tendencias del derecho procesal, como: proceso penal, proceso civil y proceso de familia; seis de estos seminarios son dirigidos a estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la UPOLI en sus diferentes turnos, sedes y modalidades, y uno para público general.

La oferta también incluye un nuevo ciclo de seminarios en Legislación Laboral y Jurisprudencia Actualizada del Tribunal Nacional Laboral de Apelaciones, TNLA. “Estos seminarios se habían impulsado en años anteriores con mucho éxito. En esta oportunidad,  serán ofertados en diferentes zonas del país e impartidos por la MSc. Karla Pineda Gadea, abogada laboralista con amplia experiencia y estudiante del Doctorado en Derecho de la UPOLI”, dijo el MSc. Torrez.

“Por primera vez la ECJP y el ICEJP realizan una oferta específica de seminarios dirigida a estudiantes de otras carreras de la Universidad, con el objetivo de fortalecer conocimientos jurídicos vinculados con cada una de estas profesiones. Aunque ya existe una oferta académica de derecho aplicado en las escuelas, se diferencia de los seminarios por su carácter ampliamente práctico, por ejemplo, ¿cómo proteger tu marca?, en el caso de los diseñadores,  o ¿cómo aplicar la legislación laboral a la gestión de recursos humanos?, para los administradores”, afirmó el Director del ICEJP.

Los interesados en conocer mayores detalles de esta oferta de seminarios e inscribirse en los mismos pueden aplicar en los siguientes link:

Pre-inscripción para el Seminario de Actualización en Derecho Procesal

Pre-inscripción para el Seminario sobre Legislación Laboral y Jurisprudencia Actualizada del TNLA

Pre-inscripción para Seminarios de Derecho Aplicado 2019

Fecha: 28/02/2019