“Aprendamos a Emprender”

En primer plano, la Licda. Ana Díaz, Directora de Extensión y Proyección Social, a sus espaldas los participantes del curso "Aprendamos a Emprender"

Lic. Adolfo Rosales Medina 

[email protected]

Aprender a emprender y lograr establecer con factibilidad una idea de negocios de cualquier tipo, será la meta de 45 universitarios que participan en el curso “Aprendamos a Emprender”, que desarrolla la UPOLI como parte del Programa Cultura Emprendedora que brinda todos los años la Dirección de Extensión y Proyección Social.

La Licda. Ana Díaz Huete, Directora de Extensión y Proyección Social, explicó que con el programa la Universidad quiere desarrollar un pensamiento creativo entre los participantes para que sea uno de los pilares en la vida del universitario, además porque en el campo laboral los profesionales que son creativos tienen mucha demanda.

“En la UPOLI queremos que la cultura emprendedora sea un modo de vida para el universitario, porque eso le permitirá aprender capacidades  de responsabilidad y cambio ante los escenarios que se le presenten en el mundo laboral”, dijo la directora de Extensión y Proyección Social.

Como parte del taller los participantes cursarán tres módulos: talento y creatividad, proyecto de negocio y plan de negocio. 

Fecha: 28/05/2019

Síguenos en Facebook

Más noticias

UPOLI gana Premio Nacional a la Innovación
Presentan estudio sobre multiculturalidad
7 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir carrera universitaria
Estudiar una carrera universitaria, mejorará tu calidad de vida
Perfabulaciones en el Café Plombier
Proyectos de la UPOLI premiados como mejores propuestas de innovación
Actualizado - 03/11/2021