Rector nombra a nueva Directora de Planificación, Evaluación y Calidad

MSc. María Gabriela González Castro

La MSc. María Gabriela González Castro es la nueva Directora de Planificación, Evaluación y Calidad de la UPOLI, nombrada a partir del mes de junio por el Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector de la UPOLI.

La MSc. González Castro se encargará de gestionar, supervisar y evaluar los procesos de planificación-presupuestación, seguimiento y evaluación, en el marco de la calidad en pro de la acreditación institucional, garantizando la adecuada sistematización e integración de la información generada en los procesos administrativos y académicos de la UPOLI.

La MSc. Gabriela González Castro es Ingeniera Industrial y Licenciada en Contaduría Pública y Finanzas. Posee una Maestría en Auditoria y posgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos. En la UPOLI se ha desempeñado como Auditora Interna, Coordinadora de la Subcomisión de Diseño de Instrumentos, Procesamiento y Análisis de la Información del proceso de Autoevaluación de la UPOLI y coordinadora de la Subcomisión de Gestión Institucional del Plan de Mejora Institucional 2016.

Fecha: 25/06/2019