Universidades se preparan para el IV Congreso Nacional de Educación Superior

Aseguramiento de la calidad, Interculturalidad en la Educación y Universidad para la Paz son parte de las temáticas del Congreso

Lic. Douglas Alemán Pineda

[email protected]

El Consejo Nacional de Universidades, CNU, convoca al IV Congreso de Educación Superior Nicaragüense: “Innovando y Aprendiendo para el Desarrollo Sostenible”.

El Congreso se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019 como un espacio que permitirá conocer y reflexionar sobre las buenas prácticas orientadas al mejoramiento de la calidad de la educación superior y de las necesidades del desarrollo humano de la sociedad nicaragüense.

Las temáticas generales del Congreso serán las siguientes: Aseguramiento de la calidad, Interculturalidad en la Educación, Universidad para la Paz, Internacionalización de la Educación, La Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Durante el Congreso se realizarán distintas actividades como conferencias, mesas redondas, presentación de posters y ponencias en las mesas de trabajo que se habilitarán para tal fin para el abordaje de las distintas temáticas.

Se invita a los miembros de la comunidad universitaria nicaragüense a participar activamente en el Congreso y a presentar sus propuestas.

 

Fecha: 09/07/2019

Síguenos en Facebook

Más noticias

UPOLI gana Premio Nacional a la Innovación
Presentan estudio sobre multiculturalidad
7 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir carrera universitaria
Estudiar una carrera universitaria, mejorará tu calidad de vida
Perfabulaciones en el Café Plombier
Proyectos de la UPOLI premiados como mejores propuestas de innovación
Actualizado - 03/11/2021