Promueven iniciativas para la cooperación

Licda. Carmen Zapata Páramo, Directora de Haggai Internacional de Nicaragua, Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector UPOLI y Lic. Byron López, Conferencista Internacional y Director de Haggai para América Latina

Lic. Douglas Alemán Pineda

La organización Haggai Internacional de Nicaragua y la UPOLI unen esfuerzos mediante un convenio con el propósito de participar de forma conjunta en iniciativas nacionales y de cooperación externa.

Dentro del acuerdo, uno de los principales acápites es fortalecer las capacidades de liderazgo del personal de la UPOLI, por lo que HAGGAI Internacional otorgará una beca para un entrenamiento en Liderazgo denominado Haggai Leadership Experience, siempre y cuando el candidato reúna los requisitos de la organización internacional. Esta beca tiene un costo aproximado de 16 mil dólares.

La beca incluye boleto aéreo, alojamiento, alimentación, conferencias y otros gastos durante 25 días de sesión donde se reúnen líderes del más alto nivel de 180 países del mundo.

Como compromisos conjuntos ambas partes acuerdan colaborar en la gestión de espacios de participación de los lideres acreditados por Haggai Internacional en eventos académicos de liderazgos y nutrición espiritual que puedan ser promovidos por ambas instituciones.

Adicionalmente ambas partes establecieron incluir capacitaciones de liderazgo cristiano basado en el modelo Haggai en los diferentes ministerios que ejecuta la Secretaria de Asuntos Espirituales de la UPOLI.

La alianza fue suscrita por el Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector de la UPOLI, y la Licda. Carmen Zapata Páramo, Directora de Haggai Internacional de Nicaragua, y como testigo de honor, el Lic. Byron López, Conferencista Internacional y Director de Haggai para América Latina.

Fecha: 31/07/2019