2,059 donaciones de sangre... seguimos salvando vidas

"Dona sangre, hazlo un hábito"

Un total de 2,059donaciones se ha logrado obtener durante los nueve meses del año 2019 en el puesto del Banco Nacional de Sangre que se ubica periódicamente en la UPOLI. Con esto la Universidad logro sobre cumplir la meta proyectada para este año, pero desde ya se prepara para diciembre con la última campaña y contribuir a esta noble labor de salvar vidas.

Algunas cifras que llenan de alegría y satisfacción a la Universidad son: Del 100% de los donantes el 61.13% son mujeres y el 38.87% son varones.

Los estudiantes de Contaduría Pública y Finanzas fueron los que más sangre donaron  seguidos de los estudiantes de Mercadotecnia y Administración de Empresas.

El 30.03 % de los donantes lo hicieron por primera vez y el 70% son donadores permanentes.

La campaña se logró realizar con éxito gracias al trabajo de 35 voluntarios, que bajo el lema: "Dona sangre, hazlo un hábito", estuvieron sensibilizando a los universitarios para contribuir a salvar vidas.

Fecha: 24/09/2019