Nuevos miembros y cambios en el Patronato Universitario de la UPOLI

Nuevos miembros del Patronato Universitario

NOTA DE PRENSA

El Patronato Universitario de la UPOLI ha incorporado a dos nuevos miembros, la Mtra. Ileana Yahosca Mendoza y el Lic. Oscar García Palacios, a partir del 9 de octubre del corriente año.

La Mtra. Mendoza es miembro de la Iglesia Bautista Misionera Fe y Esperanza, de Managua, y una profesional de las ciencias ambientales, con experiencia en estudios de impacto ambiental en proyectos comunitarios, y en trabajos con niños y jóvenes en riesgo en comunidades de bajos ingresos.

El Lic. García Palacios es profesional de la Teología, pastor de la Convención Bautista de Nicaragua, miembro y ex pastor fundador de la Iglesia Bautista Sinaí, de Masaya, y un exitoso empresario del área vestuario, propietario-gerente de Industrias Oscarito, de Masaya.

El Patronato les dio la bienvenida en ceremonia especial llevada a cabo el día 9 de octubre, deseándoles muchos éxitos y positivas contribuciones a la vida, misión y avance de nuestra Universidad.

El Patronato Universitario informa que por razones de índole personal, la Mtra. Ivania Matamoros presentó su renuncia a la membrecía del Patronato a fines de 2018, después de más de 10 años de dedicada colaboración a la marcha de nuestra Universidad. El Ing. Jean Carlo Villagra, asimismo por razones personales, presentó su renuncia como miembro del Patronato a partir de septiembre 2019, después de haber dado su valiosa contribución por espacio de más de 5 años.

El Patronato les ha expresado su gratitud por su gran apoyo y les sigue deseando muchos éxitos en su vida profesional y familiar.

Dado en Managua, a los 24 días de Octubre de 2019.

Fecha: 25/10/2019