Nuevos miembros y cambios en el Patronato Universitario de la UPOLI

Nuevos miembros del Patronato Universitario

NOTA DE PRENSA

El Patronato Universitario de la UPOLI ha incorporado a dos nuevos miembros, la Mtra. Ileana Yahosca Mendoza y el Lic. Oscar García Palacios, a partir del 9 de octubre del corriente año.

La Mtra. Mendoza es miembro de la Iglesia Bautista Misionera Fe y Esperanza, de Managua, y una profesional de las ciencias ambientales, con experiencia en estudios de impacto ambiental en proyectos comunitarios, y en trabajos con niños y jóvenes en riesgo en comunidades de bajos ingresos.

El Lic. García Palacios es profesional de la Teología, pastor de la Convención Bautista de Nicaragua, miembro y ex pastor fundador de la Iglesia Bautista Sinaí, de Masaya, y un exitoso empresario del área vestuario, propietario-gerente de Industrias Oscarito, de Masaya.

El Patronato les dio la bienvenida en ceremonia especial llevada a cabo el día 9 de octubre, deseándoles muchos éxitos y positivas contribuciones a la vida, misión y avance de nuestra Universidad.

El Patronato Universitario informa que por razones de índole personal, la Mtra. Ivania Matamoros presentó su renuncia a la membrecía del Patronato a fines de 2018, después de más de 10 años de dedicada colaboración a la marcha de nuestra Universidad. El Ing. Jean Carlo Villagra, asimismo por razones personales, presentó su renuncia como miembro del Patronato a partir de septiembre 2019, después de haber dado su valiosa contribución por espacio de más de 5 años.

El Patronato les ha expresado su gratitud por su gran apoyo y les sigue deseando muchos éxitos en su vida profesional y familiar.

Dado en Managua, a los 24 días de Octubre de 2019.

Fecha: 25/10/2019

Síguenos en Facebook

Más noticias

UPOLI gana Premio Nacional a la Innovación
Presentan estudio sobre multiculturalidad
7 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir carrera universitaria
Estudiar una carrera universitaria, mejorará tu calidad de vida
Perfabulaciones en el Café Plombier
Proyectos de la UPOLI premiados como mejores propuestas de innovación
Actualizado - 03/11/2021