RUR Rivas sigue creciendo

'Ampliación del Laboratorio de Alimentos y Bebidas del RUR Rivas

Lic. Douglas Alemán Pineda

"Ampliación del Laboratorio de Alimentos y Bebidas'', es el nuevo proyecto de infraestructura ejecutado en el Recinto Universitario Regional de la UPOLI en la ciudad de Rivas.

El MSc. Lester Ibarra, Director del Recinto, informó que el proyecto se realizó como parte del Plan de Mejora Institucional que tiene el propósito de  fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de la carrera de Administración Turística y Hotelera, en la que se atiende a cien estudiantes.

Con la ampliación del Laboratorio estamos cumpliendo con una de las metas del Plan de Mejora Institucional de la UPOLI. ''De esta forma avanzamos cada día para brindar los mejores ambientes de aprendizajes a nuestros estudiantes, para que puedan realizar sus prácticas de laboratorio en el área de la producción y manejo de alimentos'', destacó el MSc. Lester Ibarra.

Fecha: 11/11/2019