Mas de 2 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso reciben curso de inducción

Estudiantes participando en el Taller de Inducción

Lic. Adolfo Rosales Medina 

[email protected]

Que los estudiantes de nuevo ingreso identifiquen los procesos académicos-administrativos y dinámicas de trabajo institucionales para facilitarles su inserción en la vida universitaria, es lo que persigue el Taller de Inducción a la Vida Universitaria que desarrolla la UPOLI del 24 al 28 de febrero de 2020, dirigido a los más de 2,500 jóvenes que ingresaron a estudiar en las 17 carreras que oferta la Universidad en las modalidades regular, sabatino y dominical.

El MSc. Ricardo Pérez, Vicerrector de Extensión y Desarrollo Estudiantil, explicó que el taller permite que los nuevos estudiantes se familiaricen con la vida universitaria, conozcan el reglamento académico, a las autoridades, los diferentes programas, y por supuestos el campus universitario, antes de iniciar las clases el próximo 2 de marzo.

El Dr. Norberto Herrera Zúñiga, Rector de la UPOLI, dio la bienvenida a los estudiantes y les brindó algunos consejos para un inicio de éxito en esta nueva etapa de sus vidas, entre ellos, el estudiar desde el primer momento. ya que la UPOLI día a día busca la excelencia académica en todo los sentidos.

Durante los cuatro días del evento, los universitarios conocerán a sus decanos, aprenderán sobre sus deberes y derechos, conocerán el pensum académico de su carrera, los diferentes programas extracurriculares como deporte, cultura, voluntariado y proyección social, además conocerán los diferentes institutos y centros de la Universidad

Fecha: 24/02/2020

Síguenos en Facebook

Más noticias

Docentes concluyen posgrado en Cultura de Paz, Autogestión y Gestión del Estrés
Blind Maps mejor proyecto de la UPOLI en Rally Latinoamericano
UPOLI inicio su participación en Rally Latinoamericano de Innovación 2020
UPOLI participa en tercer simulacro multiamenazas
Última generación de diseñadores gráficos defiende sus monografías
UPOLI y Universidad de Sonora estrechan lazos de colaboración
Actualizado - 08/10/2020