Mas de 2 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso reciben curso de inducción

Estudiantes participando en el Taller de Inducción

Que los estudiantes de nuevo ingreso identifiquen los procesos académicos-administrativos y dinámicas de trabajo institucionales para facilitarles su inserción en la vida universitaria, es lo que persigue el Taller de Inducción a la Vida Universitaria que desarrolla la UPOLI del 24 al 28 de febrero de 2020, dirigido a los más de 2,500 jóvenes que ingresaron a estudiar en las 17 carreras que oferta la Universidad en las modalidades regular, sabatino y dominical.

El MSc. Ricardo Pérez, Vicerrector de Extensión y Desarrollo Estudiantil, explicó que el taller permite que los nuevos estudiantes se familiaricen con la vida universitaria, conozcan el reglamento académico, a las autoridades, los diferentes programas, y por supuestos el campus universitario, antes de iniciar las clases el próximo 2 de marzo.

El Dr. Norberto Herrera Zúñiga, Rector de la UPOLI, dio la bienvenida a los estudiantes y les brindó algunos consejos para un inicio de éxito en esta nueva etapa de sus vidas, entre ellos, el estudiar desde el primer momento. ya que la UPOLI día a día busca la excelencia académica en todo los sentidos.

Durante los cuatro días del evento, los universitarios conocerán a sus decanos, aprenderán sobre sus deberes y derechos, conocerán el pensum académico de su carrera, los diferentes programas extracurriculares como deporte, cultura, voluntariado y proyección social, además conocerán los diferentes institutos y centros de la Universidad

Fecha: 24/02/2020