XXXVI Graduación de la UPOLI

192 licenciados e ingenieros de la XXXVI Graduación de Profesionales de la UPOLI

Lic. Douglas Alemán Pineda

La Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario preparado por primera vez en la historia de esta Universidad, para que los 192 graduados de la UPOLI, recibieran sus títulos profesionales en la XXXVI Graduación.

El Dr. Norberto Herrera, Rector de la UPOLI, expresó a los graduandos que llegar a ese momento culmen de su carrera ha significado renunciar a descansos y someterse a muchos desvelos, además afirmó que “estos graduados representan para nuestra universidad una verdadera rendición de cuentas, aquí está la mayor parte de la inversión de nuestro presupuesto”.

El Dr. Herrera también expresó su reconocimiento a la labor de los docentes por su invaluable trabajo: “Creo que este es un momento propicio para agradecer a los profesores por estos muchachos y estas muchachas. La UPOLI quiere preparar profesionales para la vida, ese ha sido un concepto que siempre ha estado latente; la UPOLI no solo los prepara para que tengan un buen trabajo y un buen sueldo, también quiere prepararles para la plenitud del goce de la vida, queremos preparar ciudadanos y ciudadanas, hombres y mujeres que disfruten de la vida. UPOLI quiere cantar siempre un himno de alegría, de amor a la madre patria y a la madre tierra”.

La UPOLI brindó reconocimiento a los tres mejores graduandos: Daniel Eduardo Downs Santamaría, de Derecho, primer lugar; Karen Fabiola Villanueva Téllez, de Derecho, segundo lugar; y Tatiana Vanessa Guido Abdalah, de Mercadotecnia, tercer lugar.

El juramento como nuevos profesionales al servicio de su país y a la sociedad fue tomado por el MSc. Ricardo Pérez Aráuz, Vicerrector General de la UPOLI.

Fecha: 03/03/2020