Mejores opciones para las clases virtuales

La App está disponible con el nombre Moodle en Google Play y en la App Store

Lic. Douglas Aleman Pineda 

[email protected]

A partir del 2 de abril de este año, Moodle (la plataforma en la que está basada EVAUPOLI) anunció que la versión gratuita de su App tendría limitaciones entre las cuales destacan: Desactivación de notificaciones en la App y limitación de descarga de solo dos cursos.  

Sin embargo, gracias a la gestión ante un organismo donante, UPOLI suscribió un plan Premium de la App Moodle, lo cual implica que están habilitadas todas las funcionalidades de la App. Esto significa que ya están habilitadas para todos los estudiantes y docentes las notificaciones (nuevas tareas, comentarios, nuevos recursos) y además es posible descargar todos los cursos en tu dispositivo móvil. 

Los usuarios pueden habilitar la descarga de cursos dando click en el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la App, y poner el check en “Mostrar opciones de descarga”, luego se habilitará un ícono de una nube en cada curso para que los puedan descargar. Debe tener en cuenta que se descargarán todos los materiales internos que estén almacenados en la plataforma. 

También pueden habilitar / configurar las notificaciones en el menú de preferencias de la App. 

La App está disponible con el nombre Moodle en Google Play y en la App Store, luego de abrirla por primera vez, te solicitarán el sitio, indica que el sitio es: eva.upoli.edu.ni y por último indica tu nombre de usuario y contraseña.

Fecha: 19/06/2020

Síguenos en Facebook

Más noticias

Fallece Dr. Gustavo Wilson, uno de los fundadores de la UPOLI
WEBINAR sobre herramientas virtuales para la investigación posgradual
UPOLI y ACCDTSS organizan conferencia sobre discriminación laboral
UPOLI y AIDTSS organizan ciclo de conferencias en derecho laboral
Maestría en Gestión de Instituciones Educativas Virtuales
Actualizado - 19/06/2020