Última generación de diseñadores gráficos defiende sus monografías

Defensa de la Monografía : "La propiedad intelectual como herramienta de protección legal de los signos distintivos para los diseñadores".

Colaboración Idania Alemán Ramírez

Edición: Lic. Adolfo Rosales Medina

Este 28 de septiembre, diez estudiantes de la última generación de la carrera de Diseño Gráfico, defendieron sus respectivas monografías para acreditarlos como Licenciados.

El MSc. Norman Pérez, coordinador de la carrera de Diseño Integral de Comunicación, puntualizó que las líneas de investigación abordadas por los nuevos profesionales del diseño fueron la sistematización de experiencias personales, con temáticas como: sublimación y elaboración de productos gráficos a empresas o instituciones.

Los  productos que se crearon a empresas o instituciones, son diseños de marca y mejoramientos de la misma. Felicidades a los nuevos y últimos egresados de la UPOLI con el título de diseñador gráfico.

Fecha: 29/09/2020