Foro: La Educación Superior 2020 y el Impacto de la COVID-19

UPOLI participará con ocho ponencias

Relaciones Públicas UPOLI

Bajo el lema "Hacia un nuevo Modelo Educativo, Pertinente y de Calidad", el Consejo Nacional de Universidades, CNU, realizará los días 21, 22, 28 y 29 de enero de 2021, el Foro: La Educación Superior 2020 y el Impacto de la COVID-19.

Este encuentro académico tiene como objetivo identificar, compartir, rescatar y divulgar experiencias educativas, buenas prácticas, lecciones aprendidas y desafíos con relación a la formación de los profesionales en contextos emergentes en los que se logre el aseguramiento de la continuidad educativa en los distintos niveles.

Durante el evento la comunidad universitaria podrá dialogar, reflexionar y analizar sobre el quehacer universitario alrededor de los siguientes ejes temáticos:

• Planificación Curricular en contexto de Pandemia.
  • Continuidad Educativa de la Educación Superior durante la Pandemia.
  • Investigación y Extensión Universitaria para la Continuidad Educativa durante la Pandemia.
  • Desafíos de la Evaluación del Aprendizaje durante la Pandemia.
  • Formación y Actualización de los Docentes en contexto de Pandemia.

En el Foro se contará con la participación de docentes, estudiantes, representantes de los gremios (UNEN, FEPDES y FESITUN) y de las instituciones educativas invitadas en representación del Sistema Educativo a nivel nacional, quienes compartirán el resultado de los trabajos realizados en correspondencias con los ejes temáticos definidos para el desarrollo de esta actividad académica.

Durante los cuatro días del Foro la UPOLI participará con 8 ponencias que serán presentadas por diez investigadores de esta casa de estudios superiores.

Puede conocer los detalles de las conferencias, los links y códigos para ingresar a cada sala virtual donde se brindaran todas las exposiciones a través del siguiente enlace: https://www.yumpu.com/es/document/read/65229378/programa-digital-enero-2021

Fecha: 19/01/2021