Tres nuevos graduados cursarán Maestría y Doctorado en México

Postulantes que estudiarán maestria y doctorados

Tres graduados de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UPOLI, partirán en el mes de febrero y abril 2021 hacia México, para cursar maestrías y doctorados en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey.

Esta es la cuarta  generación de docentes y alumnos graduados de excelencia que se integran al Programa de Becas de posgrados establecido entre la UPOLI y la Universidad Autónoma de Nuevo León, UANL.

Con este grupo, ya son 19 becarios, entre docentes de planta y graduados de excelencia, quienes han realizado estudios de doctorados en Criminología, Derecho y Gobernabilidad, y Métodos Alternos de Solución de Conflictos; y Maestría en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Este esfuerzo se ha venido realizando desde la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UPOLI para desarrollar la internacionalización y construir el relevo generacional para las carreras de Derecho y Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Los beneficiados para este 2021 son: Licda. Rosa Ariana Cantillano, graduada de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública, quien cursará una Maestría en Ciencias Políticas; MSc. Jesika Flores Paíz, profesora horaria y colaboradora ad-honoren del equipo de editorial de la Revista Científica Ciencia Jurídica y Política, quien cursará el Doctorado en Criminología, y el MSc Jaime Otero, docente horario, cursará el Doctorado en Criminología.

Fecha: 28/01/2021