XXXVII Graduación de la UPOLI

Recibe reconocimiento la Licda. Alexandra Xavier López Chávez, mejor alumna de la graduación

La UPOLI cerró el ciclo académico 2020, con un acontecimiento importante y trascendental, su XXVII Ceremonia de Graduación de Profesionales donde recibieron sus títulos 132 graduandos, el 18 de diciembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Los nuevos profesionales de Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia, Derecho, Diseño Gráfico, Economía Gerencial, Enfermería, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Enseñanza Artística Musical, Ingeniería en Computación e Ingeniería en Sistemas de Información, se comprometieron ante la bandera nacional cumplir y servir a la sociedad con ahínco y profesionalismo, además de poner en práctica todos los valores inculcados a lo largo de su formación.

En la ceremonia se entregó reconocimiento a los tres mejores alumnos de la graduación: Licda. Alexandra Xavier López Chávez, de Mercadotecnia; Lic. Dawson Alexander Medrano Zamora, de Diseño Gráfico, y Karla Patricia Reyes Urbina, de Enfermería.

Fecha: 01/02/2021