XVII graduación de Recinto Universitario Regional UPOLI-Rivas

Licenciados de Contaduría Pública y Finanzas

La Iglesia Lluvia de Gracia de la ciudad de Rivas, fue el escenario, el pasado 30 de Enero de 2021, de la XVII Ceremonia de Graduación de Profesionales del Recinto Universitario Regional de la UPOLI en la ciudad de Rivas, graduación que fue dedicada a Dios, maestros y padres de familia.

En el acto recibieron sus títulos profesionales 50 licenciados de Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelería, Contaduría Pública y Finanzas, Derecho y Enfermería.

En la ceremonia se entregó reconocimiento a los tres mejores licenciados de la graduación: Licda. Paola Esperanza Chamorro, de Administración de Empresas; Lic. José Carlos Saavedra Talavera Quiroz, de Contaduría Pública y Finanzas, y Kelly Isabella Cruz López, de Administración Turística y Hotelera.

Fecha: 01/02/2021