Taller para Líderes del Voluntariado

Este Taller se enmarca en el acuerdo de entendimiento entre la UPOLI y UNICEF

Los días 25 y 26 de marzo, 12 líderes de los cuatro Recintos Universitarios Regionales de la UPOLI, de Managua, Rivas, Boaco y Estelí, participan en el Primer Taller para líderes del Voluntariado que desarrollarán proyecto de promoción de los derechos de la niñez y prevención del abuso sexual.

Este Taller se enmarca en el acuerdo de entendimiento entre la UPOLI y UNICEF, y tiene como objetivo capacitar a los coordinadores de los grupos de voluntariado de esta Universidad con la metodología para el diseño de proyectos de voluntariado.

"En total se ejecutarán 6 proyectos, uno en cada RUR de Rivas, Estelí y Boaco, y tres en Managua. Esta acción de extensión comunitaria se desarrollará de abril a noviembre", dijo la Licda. Evelia Sosa Nicaragua, Directora de Extensión y Proyección Social de la UPOLI.

Explicó que el Taller   consta de cuatro módulos: Género, Introducción al Diseño de Proyectos, Mapeo Comunitario en Relación con el Desafío y ¿Qué significa la creatividad para nosotros?

Fecha: 25/03/2021