UPOLI conmemoró el 109 Aniversario de la Moneda Nacional

En el evento académico participaron 85 estudiantes de las carreras de Finanzas y Gestión Bancaria y Producción de Espectáculos.

El 20 de marzo la UPOLI conmemoró el 109 Aniversario de la institución del Córdoba como Moneda Nacional, con el objetivo de rescatar parte del patrimonio histórico de Nicaragua.

La conmemoración fue coordinada por la Escuela de Negocios y la Escuela de Diseño de la UPOLI, quienes organizaron una serie de actividades entre ellas las charla: " La Moneda Nacional" y "Evolución de la Moneda", impartidas por los docentes, Dr. Denis Peña y el maestrante Guerson Salgado; además de una exposición de monedas y billetes históricos del Córdoba.

"Fue un trabajo arduo con el apoyo de muchas dependencias de la Universidad, desde las carreras de Finanzas y Gestión Bancaria de la Escuela de Negocios; la carrera de Producción en Espectáculos de la Escuela de Diseño; la Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo, la Dirección de Mercadeo, el Sindicado de Profesionales de la Educación Superior - SIPRES, UNEN-UPOLI y Vicerrectoría General", informó el MSc. Reynaldo Solórzano, docente de la Escuela de Negocios de la UPOLI.

En el evento académico participaron 85 estudiantes de las carreras de Finanzas y Gestión Bancaria, también los de Producción de Espectáculos, quienes realizaron todo el montaje del evento.

Fecha: 06/04/2021