Curso de Inglés para Call Center

Descripción:Nos damos cuenta de la necesidad inminente de mano de obra bilingüe por lo que ofrecemos esta gran oportunidad a nuestra población de adquirir conocimientos tanto del idioma inglés como de los requerimientos necesarios para brindar una excelente atención a clientes. Obtener un trabajo en la industria del Call Center, es sumamente atractivo, por ello nos hemos enfocado en las necesidades de la población para solventar problemas de empleo y demás, sabemos bien que lo que necesitamos es comunicarnos profesionalmente en un entorno en donde se utilizan estrategias, teorías de aprendizaje y tecnología para comunicarse eficazmente en el mundo de los negocios. Nuestro propósito es brindar nuestra experiencia laboral y educacional a nuestros estudiantes proyectándolos al éxito profesional en esta industria para que con el conocimiento adquirido pueda tener un beneficio y mejore su calidad de vida y la de su familia.

Un curso especializado destinado a preparar a los estudiantes para comunicarse eficazmente con clientes extranjeros, mientras se proporciona un servicio excepcional al cliente.

Dirigido a: El curso está dirigido al público en general que tenga interés en aprender Inglés con enfoque en Call Center. o Personas con un inglés intermedio con deseos de profesionalizarse en Call Center.

Duración: 8 encuentros el Nivel.

Modalidad: Sabatino matutino

Horario: 08:30 a 11:30

Fecha de Inicio: 14/08/2020

Inversión: US$ 75.00 el nivel

Beneficios adicionales:
-No paga Matrícula
-Uso de plataforma interactiva
-Material digital incluido.
-Interacción con nativos del habla inglesa
-Docentes Graduados en la enseñanza de Idiomas, con una vasta experiencia en el desarrollo de un proceso de enseñanza aprendizaje de alto impacto, con calidad y calidez.