ATENCIÓN AL CLIENTE

INTRODUCCIÓN: El curso de actualización en Atención al Cliente está basado en estudios de comportamiento, que nos indican las estratégias y maneras de satisfacer y deleitar a los clientes. El servicio se enfoca desde las dimensiones: el diseño de los procesos y el trato que reciben los clientes, ambos son fundamentales y cuando combinamos estas dos dimensiones de una manera coherente, podemos desarrollar en la empresa lo que los clientes esperan: rapidez, atención, cortesía y solución de sus necesidades. De esa manera podemos lograr que esos clientes desarrollen fidelidad hacia nuestra empresa.

OBJETIVO: Al finalizar el diplomado el participante estará habilitado para:
Identificar y Entender los estilos de comportamiento de los clientes modernos para adaptar las dimensiones del proceso de servicio y del trato al cliente a través del dominio de las competencias del servicio: Conocimiento, Actitud, Destrezas e Inteligencia Emocional.

DIRIGIDO:Todo profesional que desee ofrecer un servicio excelente a sus clientes. Para emprendedores, personal técnico y profesionales de soporte a las ventas y Telemercadeo, ejecutivos de cuentas, personal administrativo que atienda al público, representantes y supervisores de servicio al cliente, especialistas de crédito y cobros y empresarios. También pueden participar gerentes y supervisores de cualquier área de la empresa que deseen reforzar sus conocimientos o buscan nuevas maneras de adiestrar a su equipo en atención y servicio. Indispensable para todo empleado en empresas de servicio.

CONTENIDO TEMÁTICO:
Módulo I: Administración del Servicio al Cliente.
• Estilos de Comportamiento de Cliente Moderno.
• Competencias Laborales y Habilidades.
Módulo II: Gerencia de Relación con el Cliente.
• Atención al Cliente de Mipymes en Redes Sociales.
• Atención al Cliente. Empresarial.
Módulo III: Marketing de Servicios.
• Marketing de Servicio.
• Plan de Servicio al Cliente.

DURACIÓN: 50 horas

FECHA, HORARIO y MODALIDAD: Del 20 de marzo al 05 de junio de 2022, en modalidad dominical, en horario de 08:00a.m. a 01:00p.m.
INVERSIÓN: U$225 (doscientos veinticinco dólares). Arancel distribuido en cuatro cuotas mensuales, efectivo en caja o bien vía depósito bancario a la cuenta con BANPRO, a nombre de UPOLI. Bajo el concepto derecho de matrícula. El costo incluye: inscripción, docencia, material básico de lectura en formato digital y certificación final.
 
DOCENTE:
MBA. Armando Hernández.
Máster en Gerencia de Mercadeo de la UNAN Managua, Máster en Administración de Empresas con énfasis en Pymes UPOLI, Posgrado en Gerencia de mercadeo, Posgrado en Formulación de proyectos, Licenciado en economía UNAN, con una trayectoria docente de más de 15 años y ha contribuido en la formación de profesionales en el campo de la mercadotecnia.

CERTIFICACIÓN:
La UPOLI, extenderá certificado de aprobado a los/las participantes que asistan a 80% de las sesiones de clases y cumplido con los requisitos de evaluación establecidos en el curso.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
Las instituciones que envíen 3 o más participantes y los egresados de UPOLI tendrán una tarifa especial.
Para Inscripciones o reservaciones:
Msc. Zoraida Pravia
[email protected]
Whatsapp:https://wa.me/50587939994
Teléfono:22496538