DERECHO LABORAL EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

INTRODUCCION: Las relaciones laborales se gestionan según disposiciones administrativas y en armonía a la relación entre empleadores, trabajadores y disposiciones de ley, prácticas que convergen con el alcance de los objetivos y propósito de la empresa. En este curso, el participante tendrá la oportunidad de conocer las obligaciones de la relación laboral, que conduce al fortalecimiento del ambiente de trabajo físico, contractual y sus disposiciones legales. Asimismo, ampliará sus habilidades enfocadas a realizar un análisis exhaustivo acorde a las responsabilidades y derechos.

DIRIGIDO A: Administradores, jefes de áreas, directores de gestión humana, auxiliares de nómina y en general a todas aquellas personas que tengan bajo su responsabilidad la contratación y administración de personal, graduados en grado de administración y dirección de empresas, estudiantes de derecho, psicólogos laborales empresas.

OBJETIVO: Al finalizar el curso los/las estudiantes podrán: Aplicar los conocimientos laborales relacionados a la materia de cláusulas contractuales, prestaciones sociales, indemnización, obligaciones vinculadas a los requerimientos de ley.

CONTENIDO TEMÁTICO:
I. Principios del Derecho Laboral
II. Contrato individual de trabajo
III. Tipos de Salarios
IV. Jornadas de trabajo
V. Vacaciones
VI. Terminación del contrato de trabajo.
VII. Indemnizaciones y sus deducciones
VIII. Licencias, remuneradas y no remuneradas. (permisos)
IX. Reglamento interno de trabajo
X. Riesgos profesionales
XI. Seguridad social en salud

DURACION: 60 horas

FECHAS, HORARIO y MODALIDAD: Del 18 de octubre de 2021 al 15 de enero de 2022, en modalidad virtual.

INVERSIÓN DE:
$260 (doscientos sesenta dólares netos). Arancel distribuido en cuotas mensuales, efectivo en caja o bien vía depósito bancario. Esta inversión incluye: inscripción, docencia y certificado final.

DOCENTE:
Lic. Amaro Pereira Artola: Abogado y notario público. Con más de 15 años de experiencia profesional, en las más prestigiosas empresas, es asesor legal- en el área de Higiene y Seguridad Ocupacional en materia de Seguridad Social, elaboración de contratos, asesoría Empresarial, trámites administrativos.

CERTIFICACIÓN
La UPOLI, extenderá certificado de aprobado a los/las participantes que asistan a un 80% de las sesiones de clases y cumplido con los requisitos de evaluación establecidos en el curso.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Las instituciones que envíen 3 o más participantes y los egresados de UPOLI tendrán una tarifa especial.

Para Inscripciones o reservaciones:
Msc. Zoraida Pravia
Whatsapp:8793-9994