DERECHO LABORAL EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

INTRODUCCION: Las relaciones laborales se gestionan según disposiciones administrativas y en armonía a la relación entre empleadores, trabajadores y disposiciones de ley, prácticas que convergen con el alcance de los objetivos y propósito de la empresa.
En este curso de actualización, el participante tendrá la oportunidad de conocer las obligaciones de la relación laboral, que conduce al fortalecimiento del ambiente de trabajo físico, contractual y sus disposiciones legales. Asimismo, ampliará sus habilidades enfocadas a realizar un análisis exhaustivo acorde a las responsabilidades y derechos.

DIRIGIDO A: Administradores, jefes de áreas, directores de gestión humana, auxiliares de nómina y en general a todas aquellas personas que tengan bajo su responsabilidad la contratación y administración de personal, graduados en grado de administración y dirección de empresas, estudiantes de derecho, psicólogos laborales empresas.

OBJETIVO: Al finalizar el curso los/las estudiantes podrán: Aplicar los conocimientos laborales relacionados a la materia de cláusulas contractuales, prestaciones sociales, indemnización, obligaciones vinculadas a los requerimientos de ley.

CONTENIDO TEMÁTICO:
I. Principios del Derecho Laboral
II. Contrato individual de trabajo
III. Tipos de Salarios
IV. Jornadas de trabajo
V. Vacaciones
VI. Terminación del contrato de trabajo.
VII. Indemnizaciones y sus deducciones
VIII. Licencias, remuneradas y no remuneradas. (permisos)
IX. Reglamento interno de trabajo
X. Riesgos profesionales
XI. Seguridad social en salud

DURACION: 60 horas

FECHAS, HORARIO y MODALIDAD: los días sábados en horario de 01pm a 05pm. Inicio sábado 19 de marzo finalliza el 11 de junio del 2022

INVERSIÓN DE:
$270 (doscientos setenta dólares netos). Arancel distribuido en cuotas mensuales, efectivo en caja o bien vía depósito bancario. Esta inversión incluye: inscripción, docencia y certificado final.

DOCENTE:
Lic. Amaro Pereira Artola: Abogado y notario público. Con más de 15 años de experiencia profesional, en las más prestigiosas empresas, es asesor legal- en el área de Higiene y Seguridad Ocupacional en materia de Seguridad Social, elaboración de contratos, asesoría Empresarial, trámites administrativos.

CERTIFICACIÓN
La UPOLI, extenderá certificado de aprobado a los/las participantes que asistan a un 80% de las sesiones de clases y cumplido con los requisitos de evaluación establecidos en el curso.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Las instituciones que envíen 3 o más participantes y los egresados de UPOLI tendrán una tarifa especial.

Para Inscripciones o reservaciones:
Msc. Zoraida Pravia
Whatsapp:https://wa.me/50587939994