Liquidaciones Laborales

Dirigido: Emprendedores, dueños de Pyme, Profesionales del sector de Recursos Humanos (Analistas o Asistentes de Recursos Humanos, Responsables de Personal, Pagaduría, Nóminas, Compensaciones, Contrataciones), Contables (Auxiliares o Asistentes de Contabilidad), Asistentes Administrativos y con cargos relacionados.
 
Objetivos:
Al finalizar el Diplomado, los participantes podrán:
1. Desarrollar habilidades en la formulación precisa y exitosa de la Liquidación Laboral, conforme a Ley, el Código del Trabajo y las políticas de la Empresa.
2. Emitir reportes acordes a los requerimientos establecidos por las autoridades interesadas en el conocimiento de las Liquidaciones Laborales.
 
Contenido Temático 
I Introducción.
II Desreclutamiento.
III Outplacement.
IV Prestaciones Salariales.
V Liquidación laboral.
1. Conceptos.
2. Casos de desarrollo casos prácticos.
3. Trabajo Final.
 
Duración:40 horas.
 
Horarios: 14 de junio del 2021, modalidad virtual, horario flexible.
 
Maestros:
MSc. María Lidia Pineda Acevedo.Licenciada en Economía, Licenciada en Contabilidad Pública y Finanzas, Postgrado en Finanzas, Postgrado en Recursos Humanos, Especialista en Recursos Humanos, Catedrática Universitaria, con más de 25 años de Experiencia Laboral como Gerente de Recursos Humanos, Gerente Administrativa Financiera, Contadora y Administradora.
 
Inversión: U$180
Arancel distribuido en cuatro cuotas mensuales. Efectivo en caja o bien vía depósito bancario a nombre de UPOLI, bajo el concepto derecho de matrícula. Incluye: inscripción, docencia, material básico de lectura en formato digital y certificación final.
 
Certificación: 
UPOLI, extenderá certificado de aprobado a los/las participantes que asistan a 80% de las sesiones de clases y cumplido con los requisitos de evaluación establecidos en el curso.
 
Para Inscripciones o reservaciones:
Msc. Zoraida Pravia
[email protected]
Whatsapp:8793-9994
Teléfono:22496538