Maestría en Administración de Empresas

Presentación del Programa:
El mundo de los negocios y de las empresas opera en un entorno dinámico, desafiante y agresivo que sumado al acelerado ritmo de los cambios tecnológicos, requiere que los profesionales desarrollen nuevas competencias que les permitan desempeñarse exitosamente para ese mercado competitivo y de constantes cambios; es por ello que la UPOLI ha desarrollado un programa de Maestría en Administración de Empresa que proporciona al profesional desarrollar y perfeccionar habilidades directivas para desempeñar funciones gerenciales en distintos niveles de responsabilidad: alta dirección, mandos intermedios y dirección a nivel operativo.

El profesional egresado del programa estará preparado para desempeñar eficazmente la gestión administrativa de empresas u ocupar cargos en diferentes áreas estratégicas como Talento Humano, Marketing, Operaciones, Finanzas y Contabilidad y por supuesto la Gerencia General de cualquier empresa.

Dirigido: Profesionales de cualquier carrera o especialidad que deseen potencializar sus competencias y habilidades de dirección, gestión, liderazgo y emprendimiento, así como a quienes aspiren o sean candidatos para ocupar cargos directivos en cualquier tipo de empresas.

Módulos del Programa
1-Seminario de Responsabilidad Social Empresarial
2-Seminario de Técnicas de Lectura Rápida y Redacción
3-Contabilidad Gerencial
4-Administración Sistémica
5-Asociatividad y Cultura Empresarial
6-Teoría Macroeconómica
7-Gerencia del Talento Humano
8-Marketing Estrátegico
9-Investigación de Mercado
10-Gerencia de Ventas
11-Planificación Estrátegica
12-Gerencia de Negocios Internacionales
13-Gerencia de Operaciones y Producción
14-Gestión de la Calidad
15-Seminario de Tesis I
16-Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
17-Creación e Innovación de Negocios Pymes
18-Gerencia Financiera I
19-Gerencia Financiera II
20-Seminario de Tesis II (Investigación Empresarial)

Modalidad: Semipresencial. Esta modalidad combina sesiones de clases en nuestra plataforma digital con clases presenciales.
Horario:Domingo de 8:00 a.m a 2:00 p.m
Número de Horas: 525 horas directas. 1,050 horas de autoestudio y horas prácticas para la elaboración de tesis.
Duración: 30 meses. (24 meses desarrollo de módulos y 6 meses de preparación de tesis)
Fecha de inicio: 15 de mayo de 2022
Fecha de finalización: 19 de mayo de 2024
Inversión:
El valor de la Maestría es de $4,000.00 dólares, distribuidos de la siguiente manera:
U$200.00 matricula
U$126.66 mensuales por 30 meses.

Descuentos especiales a egresados de UPOLI del 20% sobre mensualidades

Metodología del proceso de enseñanza-aprendizaje: Contemplará combinación de conferencias, clases prácticas, dinámicas de grupos, estudios de caso, trabajos investigativos y exposiciones tomando en cuenta la profundidad de cada módulo de tal forma que le facilite al estudiante realizar análisis con argumentos técnicos que le serán útiles en su ejercicio profesional.
Claustro Docente:
Catedráticos con nivel de Maestría y Doctorados con amplia experiencia docente y profesional, que combinan sus conocimientos con la experiencia en cargos ejecutivos para promover en sus estudiantes la creatividad y el desarrollo de habilidades administrativas en la resolución de estudios de caso prácticos.

Título que se Otorga:
MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS